Volvemos a empezar.

b334f4f81499618f8a55eb860a77dead--game-art-digital-art

Estos días estoy migrando cosas a wordpress y vuelvo a empezar, me pasó que la compañía con la que tenía el dominio digamos que desapareció y nos dejó a todos en la estacada,a mi no me afectaba demasiado ya que iba a caducar y tenía que renovarlo…aunque supongo que si hay alguna persona que pagó hace semanas,pues esa persona si tiene problemas.

He migrado a wordpress por varias razones,aunque una de las razones es que me permite programar los post los fines de semana (cosa que no podía hacer antes ya que no tengo internet en casa),aunque tambien puedo escribir un post desde el móvil (cosa que antes no podía hacer).

Me jode mucho lo del posicionamiento y las visitas,que tengo que empezar de nuevo otra vez…pero eso es otra historia.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar