Salón del manga de Barcelona 2011.

A finales del mes de Octubre y a principios de Noviembre se realizo el XVII Salón del manga de Barcelona lafuriadelguardiancelta estuvo allí y te contamos lo que nadie vio.

Empezamos con un impresionante cosplay De Kaname por parte de mi novia Nadja Nirvana ¿Mola eeeh?.

Algo paso con la editorial planeta d´agostini donde estaban aquellos tios del año pasado pasando de todo ante las criticas de muchos otakus este año no estaban y esa parte de la editorial planeta estaba vacía.

Las chicas de las serie de Panty and Stocking se hicieron una foto con Kaname…no pudieron resistirlo.

Estas figuras molaban mucho,eras impresionantes y estaban muy curradas,creo que es la figura de Oliver que he visto que más me ha gustado.

Un impresionante Seiya de Pegaso y precios por los suelos…¿alguien da más?.

Mirad como mola…es Kyubi.

Una figura de AKIRA un clásico entre clásicos de la animación,en todos los eventos a los que asisto me encuentro con la moto (la cual se que existe en la realidad) pero eso si…es muy cara.

EVANGELION es otro clásico y ese EVA gigante seguramente no me cabe en mi cuarto.

Otra figura gigante pero esta vez de MAZINGUER Z y a los pies de tanto el EVA como MAZINGUER vemos los DVD.

TOUCH…bateadores,un imprescindible,lastima que no fuera la serie completa.

Todo gira y gira…todo da mil vueltas…school rumble.

Girls Bravo…la serie que tu novia no te dejaría ver.

Minky Momo…mi novia se las pillo todas.

Super gol…me compré la serie completa…AAAAL FIIIIN la tengo recuperada.

Dos Kanames…a veces pienso que veo doble.

El mercenario del sexo,una serie que hablamos en el Podcast pues aquí estaba y baratilla.

Terry Bogard directo de FATAL FURY al Salón del manga de Barcelona.

El bueno de Chicho Terremoto,en manga y en DVD.

Por que siempre recomiendo AZUKI y nadie nunca la quiere.

Ryo Saeba…City Hunter o por estas tierras conocido como KOKE.

Un espacio (por que no era un stand concreta-mente) crea tu manga de parte de la editorial now evolution,gente dibujando y promociónando las tabletas gráficas BAMBOO.

Camisetas,angry birds,tiendas y resinas muy caras…joooo yo quiero todo.

Hazle caso a Hiraiya…SAVE THE BOOBIES.

Peluches…quiero toooooooooodos.

CD´s de música,la verdad es que eran falsificaciones muy logradas.

MISIóN TOKYO y DAC… DALES CAñA…el autor de Bakumanes y otras tiras…¡¡UN GENIO!!.

Los chicos del Stand de ASIA CLUB que sorteaban CD´s del grupo que actuó en el Salón del manga JYJ.

ADN PLUS…forever alone…nadie les hacia caso.

CASA ASIA…una mini exposición.

Consulado de Japón en Barcelona,gente simpática que nos ofreció una sonrisa.

La fundación Japón repitió este año enseñando su software de aprendizaje de Japones.

Más tiendas,entre ellas Montana (que no se que pintaba).

Una exposición dedicado a el mundo de los samurais,entre ellos Rurouni Kenshin,Samurai 7 o los gatos samurais y películas de samurais ,también con una exposición de kimonos.

Dos impresionantes Cosplays,muy logrados.

La federación Otaku de cataluña también estaba presente junto con una escuela de diseño,y un chico que realizaba retratos en 5 minutos.

Una exposición dedicada al universo de Victoria Francés.

Una sala con X-Box y el Forza Motor Sport con 3 pantallas,la verdad es que para permitirse una cosa así necesitamos mucho espacio.

Unas impresionantes fotos de gente transformada en manga ¡¡GENIAL!!.

Figuras y colgantes de Final Fantasy,algunos de ellos muy caros.

Nadja-Nirvana con Panty and Stocking y con algunas cosplayers más.

Más de Nadja-Nirvana…impresionante cosplayer.

Más cosplayers con Nadja-Nirvana,mola mucho el conejo y las chicas de Macross (siempre nos encontramos con chicas de Macross pero…nadie sabe que serie es).

Los chicos de Anderground poseando con mis nuevas adquisiciones (los fanzines que les compré) el cuaderno de Tesla y The wargs.

Las chicas de el Fanzine de la rebelión de los Ukes cospleyadas como personajes de el manga-anime YU-YU-HAKUSHO.

Un Pedobear de peluche.

Un fanzine de el universo de Scott Pilgrim basado en Knives Chau…lo compré…no pude resistirlo.

Miren un Pokémon gigante.

Nadja nirvana con Bella de la Bella y la Bestia.

Nadja con Yugo de Wakfu.

Nadja con Sakura.

Nadja Nirvana con Togepi.

El gatobuuuuuuuuuuuuuus.

Nendroid de Kaname.

MMMMMMMMMM Golosinas.

Chopper con Nadja Nirvana.

Mirad es Boo.

Cosplayers de One piece,molan mucho.

Carteles de Dragon Ball.

Chii y Hatsune Miku.

Resina de Naruto.

Juegos de Super Nintendo,mandos de la Nintendo 64.

Videos VHS de Boys Be,Golden Boy.

Stand de Nintendo.

Figuras de Saint Seiya y de One piece.

Mecha Suzumiya.

DAC de Dales Caña.

DAC firmandome del Fanzine.

Todo el mundo odiaba a Kyubi… jamas lo entenderé.

Doraemon…el gato cosmico.

Vimos a personajes de Disney.

Fotograma de Azuki-Chan.

Vimos el Zelda Minish Cup una demo (una demo de mierda) por 40 euracos.

El Barcode Battler 50 euros,me comento el de la tienda que estaba desesperado por librarse de el juego.

Figuritas de Arale.

Zelda,Link y Black Link con un Pikachu que se ha transformado en Zelda.

La tienda de Mont Mitic,esta es una tienda de Barcelona en la que cuando estuvimos tenían solo material de crepúsculo,y nos reconciliamos con ellos por que le preguntamos ¿Por que tenias solo cosas de Crepúsculo en tu tienda física y aquí un montón de cosas de anime?,que a lo mejor lo tenían en el almacén o algo así,pero nos comentaron que era la moda de aquel entonces y que ahora tienen más productos de anime.

Camisetas de Oliver y Benji…yo me pille una.

Polan Kaede la mangaka española siempre en eventos y dispuesta a ofrecernos una sonrisa.

Más mangakas fancineras presentandonos la Rebelión de los Ukes.

Videojuegos de PS2 y de N64.

Hamtaro…no los quería nadie…forever alone.

Esta super figura de Kenshin estaba en bastantes stands de tiendas y en algunas casi llegaba a los 100 euros.

Irresssssssssssistible.

Figuras de Broly,Vegeta,Boo y Naruto con gran realismo.

El universo de Wakfu yo me compré la figura de Yugo.

Mi vecino Totoro.

Figuras variadas.

El Super Scope de la SNES nadie lo quería pues valía casi 60 euros.

Me encanta…otra foto con Tonny Chopper.

Esperando…EL MANGA BUS.

El recinto de actuaciones y bailes de Para-Para.

Vimos como un chico le pedía matrimonio a su novia (no me lo esperaba).

Aquí os dejo un par de actuaciones.

Soul Eater…había más,ellos nos lo comentaron,siempre pensé que soul eater gozaba de popularidad pero había pocos cosplays.

Lucario…mola.

Un Rick Roll por parte de algunos Otakus.

Dragon Ball Cosplays…faltaba Chaoz.

Stand de Inazuma Eleven.

Otra chica de Madoka Magica,había pocas.

Customs y cosas curradas de Saint seiya por parte de los amigos de Saint Seiya Friends.

Cosplays de Death Note…Misa Rules.

Vuelvo a ver doble y me mola…2 Kanames.

Great Saiyaman y Sailor Marte…LOL.

Konata de Boda…me gusto la figura.

Volvimos a pasar por el Stand de Nintendo,una niña pequeña que Jugada a la 3DS ¿3D activado? Podre niña…de quedara ciega.

Iban cosplayeados de la serie V lo malo es que nadie sabia de que iban yo les pregunte ¿alguien ha sabido que van de V? y me respondieron: De entre toda la gente que hay…has sido el 5º …¡¡impresionante!!.

Más Dragon ball e incluso repitieron Son Gokuh y Bulma del Expotaku de Tarragona.

Nes y clonicas de la NES.

Estudio KATZ son míticos…dedicándome su último trabajo.

Videojuegos re-recintados de Pokémon,espero que nadie los tomara como super-nuevos.

Su espada se iluminaba de verdad.

Un grupo de Cosplayers de Inuyasha.

Después de el lamentable espectáculo por parte de planeta deagostini comics el año pasado,han usado ese espacio como un improvisado cubo de la basura.¿Significara algo?.

Y vimos gracias a planeta a 2 cosplayers que ya eran famosos por ser cosplayers de Gokuh y Vegeta (supongo que es como compensación a lo del año pasado).

Los chicos de Saint Seiya Friends a punto de hacer arder su cosmos.

Las pelis de Rurouni Kenshin en un pack,serial experiments Lain y Escaflone.

Otro Kenshin…le bajaron el precio en esta tienda.

Este cosplayer forma parte de uno de mis afiliados… Kyon-nya.net ,ni el espero encontrarse conmigo ni yo con el jajaja.

¿Juegos?…les quiero todoooos.

Y aquí empezamos con la polémica,observad el precio de estos juegos,el Zelda Oracle of seasons por 70 euros,el Pokémon rubí por 60 euros, he incluso juegos de pokémon sin caja por 30 euros la verdad es que aunque vengan con caja…tal precio es un asalto a mano armada,es para decirles…ya que estas ¿por que no me pones un cuchillo en la garganta y aprietas?.

El Zelda a Link to the Past por 60 euros.

Más juegos de la Super Nintendo.

Juego de SNES de Ranma 1/2.

Tsuneo y Gigante ocultos detras de Mazinger…forever alone.

Otra estafa,de oferta nada,este pack es una falsificación del original y a demás estaban reproduciendo uno de los DVD y se veía super mal ni siquiera tenia la calidad de un fansub,es una vergüenza que algunas tiendas se dediquen al intento de estafa de los otakus,me parece lamentable.

Dragon ball con Inuyasa…no me importaría ver el anime.

Llenazo total amigos.

Cosplay de Kill Bill.

Interesante cosplay de una vocaloid estilo Mc Donalds curioso cosplay a base de Big Macs.

Un super cosplay de Toby…el más currado de todos.

Pobre Kyubi…no le quiere nadie.

Super cosplays…Tsunade y Hiraiya.

Yami Yugi…simplemente mola.

Alertas sobre falsificaciones.

Soul Eater…si había más,eran de los mejores.

Cosplays de Dragon Ball…¡¡FUUUUUSIóN!!.

Mario y Luigi Girls.

DAC y HIYA ilustrando,impresionantes dibujos.

Cosplays de Davis cosplayeado de Veemon,Ken cosplayeado de Wormon y Gillmon,lo mejor es que el cosplay de Veemon era transformable en Devis Motomiya,sencillamente genial.

Harry Potter Girls en el Salón del Manga de Barcelona.

Mirad…es Nadja Nirvana cosplayeada de Kaname con un Kyubi…solo a ella le gustaba.

Y aquí tenemos a uno de los mejores mangakas fanzineros,este Zellgadis es nada más y nada menos que Julen Arké creador de la parodia de Naruto llamada Joputo,era un cosplay tan logrado que ni-siquiera le reconocí.

Chicas de Apocalipsis en el instituto.

Anunciando…la rebelión de los Ukes.

Una impresionante Hatsune Miku de vestida de gala.

Panty apuntando con su pistola.

Incluso Tao Pai-Pai se paso por el salón del manga.

MalHumo y Sanji,de Sanji había hasta carteles puestos en todos los sitios.

Esta chica asiática era super fan de Kaname y Kyubi (era la única que no quería matar a Kyubi).

Una chica cosplayeada de una de las sailors de Sailor Moon.

Había mucha gente en la sala y un Predator….¿Todos en peligro?.

Principes y princesas de Disney.

Marisa Kisimane…nadie le reconocio.

Chica cosplayeada de Kenshin.

Encontramos a Wally…cada vez se esfuerza menos.

Veo doble otra vez…¿2 Kanames?…no me canso de ver doble.

Cosplayers de Fairy Tail.

Un chico de Super Saiyan…me molo mucho el cosplay.

Figurita de Macross,me encanta Ranka Lee.

Ni el duende tortuga pudo resistir el pasarse,supongo que ver tanta chica cosplayer…no pudo evitarlo.

Reena Inverse.

Una niña jugando al Mario 64,siempre que pasábamos por la tienda estaba jugando…gamer desde la infancia ¡¡COMO TIENE QUE SER!!.

Misa y Compañía con Nadja Nirvana.

Una impresionante Lamu.


Otra chica que no pudo resistirse hacerse una foto con Nadja Nirvana.

Estuvimos con Jesulink y al fin…tengo su obra MUNDO ELEMENTAL.

Más videojuegos.

Otra Hastsune Miku,había pocas.

Un Link adulto.

Luffy,Hinata y Sora.

Studio Ghibli con sus películas a la venta,aseguraban que Arrety en el mundo de los diminutos estaba en todos los cines…hasta que les comente que a Burgos no a llegado.

Cuarto milenio…y no estaba Iker Jimenez.

Mola ¿¿¿eeeh??? pues es tatuaje de quita y pon.

Como siempre decimos…somos fans de Continuara.

Revistas de Gothic Lolita.

Me encanta esta foto….¡¡PURA POESíA!!.

Luffy,Chopper y Robin.

Amane Misa.

El sorteo por parte de Saint Seiya Friends.

Hades y Pandora.

Tifa y Tifa con Nadja Nirvana.

Personajes de Disney…Gaston esta muy logrado.

La figura de Yui valia 100 euros.

Finalmente espero volver el próximo año,nos lo pasamos genial,y espero que si lees esto me des tú opinión y te animo a que si no has ido nunca a un salón te animes y vayas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar