Expomanga Madrid 2012

Empezamos con el reportaje del expomanga Madrid 2012 de lafuriadelguardiancelta,empezamos viendo la entrada,el cartel de la entrada corresponde a el cartel del año pasado,y unos escolares que se disponen entrar al recinto.

La entrada del evento.

Vemos al Tury,con su libro de relatos,comentar que antes de ir al recinto me le encontré y en cuanto entre al recinto me le encontré de nuevo,tengo que comentar que me ha ayudado un montón,es un tío genial.

El área de descanso,la zona para comer.

Una exposición llamada: Viaje a través del cosplay.

La entrada,la foto tomada cuando no había mucha gente.

Ahora una exposición dedicada al universo de Dragon Ball por su aniversario.

La zona de videojuegos.

La gente encantadora de fundación Japón que dejaban probar su software para aprender japones,y a demás me toco una revista japonesa.

Un par de tiendas llenas de productos…el sueño del otaku.

Esto era un stand patrocinado por Vodafone y regalaban un cómic…que te quedabas con una cara de…cómic?,vodafone?,y una especie de scalestric raro.

Más productos…y algunos videojuegos.

Videojuegos,la verdad es que los precios son bastante caros pero siendo sinceros,las tiendas vendieron un montón.

Esto es curioso….en la entrada de los eventos suelen mirar si tu arma es real…pero da igual por que las venden dentro,y replicas muy curradas.

La gente de Random Freak.

Tury de nuevo,no pude resistir el pillar su libro de relatos,me le dedico.

Esta chica es Lizzer Kusabake,es una ilustradora genial con la que estuve hablando rato largo sobre nuestros dibujos,rotuladores y cosas guays del mundo del dibujo.

Más merchandising.

Esta chica disfrazada de Ranka-Lee de Macross,el problema es que como Macross no es tan conocido,la gente no sabia de que iba la chica.

Los chicos de Cosplay Original,con sus camisetas de Captain Tsubasa,yo curiosamente iba con una camiseta de Mark Lenders,que les compre en el salón del manga de Barcelona y estuvimos hablando un poco, me preguntaron que si estaba contento con el producto,y tengo que comentar que la camiseta es la hostia,se lava bien,queda como el primer día y tiene el tacto de una camiseta de fútbol.

Videojuego del universo Wakfu y Dofus.

La gente de chollo games,una tienda de las tiendas de videojuegos más conocidas de Madrid.

Mi amiga Kaede,que siempre esta cuando la necesito,por fin tengo en mis manos su nuevo trabajo.

Ramen…mmmmmmmm delicioso.

Tengo que volver a comentar sobre este producto,atentos a la foto,siempre que veáis esto,no lo compréis,de ve mal y es una falsificación,no es un producto original en absoluto.

Figura de Bo-BoBo.

Chica de Hatsune Miku.

El escenario de karaoke y cosplay patrocinado por WOWCORE.

Ahora videos en el escenario de Karaoke.

Este tío era la leche,había super fanáticos,si pensabas que no había manga-anime más allá de los 30,esto demuestra que sí,este grupo de fanáticos se sabían de memoria canciones de anime super desconocidas para la mayoría.

Ahora vemos a Berta (Yoko-Chan) una amiga genial,primeramente la vemos en un karaoke a dúo de el opening de Dragon Ball.

Ahora la vemos con el Baka Song de Ranma 1/2.

Este video es algo especial,y es que aquí me encuentro yo de repente con Berta cantando Mazinguer Z,voy a comentar que es la primera vez que me subo en un escenario,pero disfrute un montón de mano de Berta y ella se lo pasó también genial,comentar que tenemos pensado repetir la próxima vez,darlo todo y…hacerlo mejor.

Y después del video?,pues el chico que se sube me salta:

-Hey tío dragones y mazmorras?.

Y le salto…venga vale.

Y acabamos cantando el opening de Dragones y mazmorras,lamentablemente el video no esta disponible.

Este Vegeta formaba parte de el programa paradadelosmonstruos.com/Ramenparados.

Cosplayers nintenderos…la verdad es que como me estoy empezando a jugar los Zeldas,me he dado cuenta de que en los eventos solo veo a Link.

Chicas Pokémon,hable con ellas y les comenté que era super original.

Link y Zelda…lo veis? están super currados,acabe hablando de los juegos de Zelda que me he estado jugado y echándonos unas risas.

Sora nos saluda.

Una chica fan de Batman,esta chica era super simpática aunque tengo que comentar que había pocos fans de Batman.

Cosplayer de Kenshin Himura,también comento que a veces hay cosplayers de Rurouni Kenshin pero no hay tantos como me gustaría.

Chii Gothic,me encantan estos cosplays.

Videojuegos….videojuegos…les quiero todos.

Naruto Girls.

Chicas nintenderas,entre ellas una Mario Girl.

Me encontré a Ramona Flowers de Scott Pilgrim,hable con ella un poco sobre el cómic y la película.

Estas chicas eran muy simpáticas.

Namco-Bandai tenía su stand,tenia hasta figuras guapísimas de dragon ball.

Me encontré al mítico Inspector Gadget,era el puto amo…no me lo esperaba.

También me encontré con Panty And Stocking,la verdad es que acabé en una mini conversación con ellas,hablamos de que la serie era muy buena pero…no hay tanta gente que la ha visto.

Esta chica también era muy simpática.

Chicas dedicando una sonrisa.

Me encontré con TITE,mirad como luce ese traje.

Me gusto mucho este cosplay,y encima me dedico una sonrisa,esta chica es genial.

Cosplayers de Juego de Tronos,super currados.

Y aquí mis Amigas-Rivales en el mundo del manga,las Xian Nu studio con las cuales siempre me meto unas risas en el cuerpo por…temas personales.

Otra exposición, esta vez de Tsuneo Sanda,ilustrador de el universo Star Wars (universo de Lucas en general) y hasta Disney.

En la zona de Fanzines,me encuentro siempre a los chicos de Andregraund con su nuevo Juego de tronados el cual ya tenía ganas de echarle el guante.

Me encontré con un autentico asesino…a veces hay que andar con sigilo por si las moscas.

Luffy Y Zoro,impresionantes.

Ahora ya en el segundo día me encontré con una pareja super fan de Touch (Bateadores) y del universo de Adachi con los cuales pude conversar,sorprendiéndose por su parte que alguien como yo (con 27 años) sea conocedor de ese universo,digamos que nos juntamos Otakus Hardcore de la vieja escuela.

Unas chicas muy simpáticas,no me importaría ser un ninja.

Esta chica me dedico una sonrisa y era un traje super genial,me gusto mucho.

Gente de las topas clone con traje…es que la elegancia se nota.

Me gustaba su espada…quiero 5.

Estas chicas nintenderas son muy simpáticas,he estado hablando con ellas de cuanto les ha costado currarse el cosplay,y es que es una verdadera obra artesana,y la verdad es que si lo hago yo me costaría mucho.

Ninjas,Ninjas,Tsunade con Toby.

Este tío es la hostia,mes paisano mio,un gallego cosplayer,con el cual charle un poco,y me impresiono la bandera,por que pesaba y su cosplay es alto complejo y cuando hay llenazo de gente no es precisamente fácil de llevar,me gusto bastante.

Cosplays de One piece…un impresionante Sanji.

Panty And Stocking,me encantan.

Toby y Sasuke Girl,impresionantes.

Una chica cosplayer de Soul Eater,con ella pude hablar de que Soul Eater mola alguien lo duda? pero que no hay tantos cosplayers como tendría que haber.

Chicas nintenderas.

No pasaba por hierba alta pero…me encontré un Pokémon difícil de encontrar,no logre capturarla…una lastima.

Regalan abrazos…os quiero a todos.

Chiscas cosplayers con cosplays muy bien hechos.

Me encanta este cosplay pero como le comente…Todo el mundo me recomienda el juego pero…aun no le he jugado jajajaja.

Afrodita la caballero de Piscis,impresionante.

Esta Deidara era super simpática y estuve hablando con ella de un montoncillo de cosas entre ellas lo del dispositivo de Deidara,estaba muy logrado,y puede que sea una de las Deidara más logradas con las que me he cruzado.

Y aquí tenemos a una nueva amiga miá que no es nada más y nada menos que Berta mi amiga Karaokera (SI amigos…ahora cantamos) que va de Yoko,mirad el lujo de los detalles a nivel cosplay,es que es la hostia:

El arma,la capa,joder…es que no todo el mundo conoce una super serie como es Tengen Toppa Gurren-Lagann y es que no he podido evitar hacer fotos.

Y un video de Berta cantando el opening de Saint Seiya.

Regalo abrazos…os quiero a todos.

Finn y la princesa chicle de Hora de Aventuras…es lo mejor.

Gente cosplay de la serie V con los cuales también acabe en una conversación sobre la serie,pero les explique que yo conocía la serie por que yo la veía cuando era pequeño por mi madre,que veía la serie.

Estos cosplayers también eran de lo mejor…la chupa del chico…de impresión.

Si amigas y amigos…nos encontramos a Gaudy,super currado,con el cual hable de los viejos tiempos y de las buenas series como es Reena y Gaudy.

Otra cosplayer con un cosplay super currado,me gusto mucho,el tacto era de lo mejor.

Impresionantes Akatsuki.

Kakashi y una buena lectura,cuanto hay que aprender de un maestro.

A quien vas a llamar…A LOS CAZAFANTASMAS (PONER MúSICA).

Link,otro link,me encanta.

Un impresionante cartel y una chica vergonzosa detrás.

Me encontré al Profesor,pero no me propuso ningún Puzzle.

Link y Kid Ikarus.

Lucy y Happy de Fairy Tail,unas cosplayer super simpáticas.

Cosplayer,regalando abrazos,cosplayer de Death Note y un impresionante Near.

Me encontréool Rumble y hablé con el….y es que School Rumble es de lo mejor.

Otras cosplayers de Fairy Tail y es que sus cosplays estaban muy logrados y no pudimos evitar de hablar de los detalles,eran muy conseguidos.

Chicas de Hora de aventuras,una impresionante Fiona y Marceline,con las cuales no pude evitar hacerme una foto,pero he de comentar que los cosplays estaban muy logrados,y la piel de Marceline estaba super lograda,por que tenia aplicada un maquillaje corporal especial que se aplica con pincel,es la primera vez que lo veo.

Tocaba de verdad…lo juro.

Cartel.

Currados total…cosplay de Yu-Gi-Oh y Garurumon,tenía que estar pasando un calor.

Otra Stoking y Panty? la ha perdido…NOOOOO.

Hatsune Miku,en la simplicidad de este cosplay esta sencillamente su belleza.

El capitán Hadock…no vi a Tintin,ni a Milu,les perdería en alguna de sus aventuras.

No pudimos evitarlo….nuestro destino simplemente era el encontrarnos,cosplayers de Captain Tsubasa.

Gente…el Expomanga a Tope.

SAW…el triciclo iba de verdad.

Mas cosplayers de Hora de Aventuras.

JAJAJAJA,con esta chica con la que estuve me reí bastante,y es que cuando estas acostumbrado a ver casteles solo de regalo abrazos ver semejante cartel…unas risas.

Otra chica que va de Hora de Aventuras,tengo que comentar que esta chica es la primera de todas que me encontré que iba de hora de aventuras,y la anécdota es que acabe hablando con ella de hora de aventuras por que no esperaba encontrarme a nadie con un cosplay de hora de aventuras y luego vinieron el resto de cosplayers y acabamos hablando de como descubrimos la serie,pero la chica cometió el error de llevar tacones y andando tanto…los pies destrozados.

Chiyoba y Sakura…fantásticos cosplays.

Una entrenadora Pokémon de Heath Gold y Soul Silver.

Cosplayers de Harry Potter,bellezas que nunca faltan.

El anime de Golden Boy…5 euros,comento que en este expomanga la gente SI ha comprado Golden Boy y es que es un super anime.

Chicas fans de HTT y K-ON,hable con ellas de lo que me molaba la serie…y es que la serie es de lo mejor,super MOE.

CROW…cosplay legendario.

Una impresionante y bellísima Hatsune Miku con el pelo corto,y comentar que es la primera Miku que he visto con el pelo corto y es una combinación que queda muy bien.

Ahora una foto con Miki Koishikawa de Marmalade Boy,comentar que es toda una amiga,super simpática,es una escritora con la que he hablado de el amor en el manga y el anime,lo curioso es que no conocía animes de amor profundo más que Marmalade Boy (serie que ha visionado unas cuantas veces),pero a la cual no pude evitar recomendarla grandes obras de anime como lo son Maison Ikkoku Y Kimagure Orange Road,grandes clásicos y me prometió que visionaria esas series gracias a mi recomendación.

Una impresionante Ninja de relleno.

Impresionantes cosplayers de Chii de Chobits,con un diseño cuidadoso.

Impresionantes cosplayers de los Shinshengumi,me quede flipado con los resultados.

Impresionantes cosplays,ni que decir tiene que la espada estaba super conseguida y molaba un montón.

Me encontré con Bella.

Más chicas Pokémon que encontré sin haber pasado por hierba alta.

Más cosplayers de Fairy Tail,todas increíbles.

Jonnatan Yang,el mangaka y amigo Burgalés junto con su novia,el hermano de su novia y unas amigas,gente fabulosa.

Lucia (novia de Jonnatan Yang) y un SkinAnimal,comentar que es una tía guay y a pesar de haber sido presentados,tanto ella como su hermano me alegraron bastante,sois los mejores.

Impresionantes Cosplays de Trigun,y la cruz se abría,un trabajo sublime.

Personajes de el gran Akira Toriyama.

Akatsuki.

Hatsune Miku-Boy,un increíble cosplayer.

Los jugadores del Inazuma…hablamos,nos reímos un Crossover? Inazuma Eleven + Captain Tsubasa…por que no.

Otra chica de K-ON esta vez Azu-Nyan.

La impresionante Mari Makinami Illustrious de Evangelion,un impresionante cosplay y una chica que irradiaba simpatía.

Me encontré con Jacke el perro esta vez solo,la verdad es que lo pasé muy bien.

Me encontré con Marin de Saint Seiya,muy logrado,la verdad es que hay pocos cosplayers de los caballeros de plata.

Estuve en la emisión en directo de la parada de los monstruos.

Una bellísima Ninja de los ANBU.

Más regalos…más abrazos.

Un gran diseño en su vestido.

Impresionantes cosplayers de Puella Madoka Magica,con las que hable sobre la serie,y he de comentar que no es tan popular la serie como se espera y como se ve en internet,las chicas son geniales.

Un impresionante Orochimaru,temido…la lengua estuvo a punto de sacar.

Gente de personajes de sentai,pero el problema es que no se de que serie,puede que sea de una de las nuevas temporadas de Power Rangers (pero estoy algo desconectado del fenómeno).

Encontré un Blastoise.

White Ranger,al ataque.

Impresionantes cosplayers,y la verdad es que hable con ellas por que también coincidí con ellas el año pasado y es que cada vez tienen cosplays más currados.

Otro Pokémon…me quede sin Pokeballs…lo siento.

Los vengadores.

Chicas K-ON.

Un cosplayer de Soul Eater…lo dicho…has muy pocos fans de Soul Eater.

Me encontré de nuevo con David Royuela alias Freakman de la parada de los monstruos…otro año más,no pudimos evitarlo.

Conocí por fin a otro de mis ídolos y este es nada más y nada menos que Viruete de viruete.com y es que acabe hablando con el para comentarle que todo lo que el dice en sus podcast,y en sus artículos son sencillamente no solo unas risas,sino también la pura verdad.

Un Impresionante Digimon…Rapidmon,es increíble,esta curradisimo.

Aquí dejo el momento en que gano el estudio Katz como mejor Fanzine,sois mejores.

Más Panty and Stocking fantásticas,aunque lo repito…quiero que la gente se vea la serie,por favor.

El estudio Katz dedicándome su fanzine.

Los Links de la espada cuádruple…solo veo Links.

Un Impresionante cosplay,hable con ella de como se lo había creado,el paraguas es de lo mejor y super logrado.

Maestro y alumno…auténticos Ninjas.

Zeros de Reena y Gaudy,de lo mejorcito.

Enigma,villano de Batman.

Continuamos…

Esta chica era super simpática,hable con ella de dibujos que creamos y de más cosas,comentar que su dibujo le creo mientras estaba en el metro entre zarandeos…una obra de arte.

Tiendas y figuras.

Impresionantes cosplays de Bleach.

Las chicas de Minky Holmes,una serie genial que conocemos cuatro contados y super recomendable.

Me encontré a una vieja amiga de la web durante varios años,fue genial,intento venderme un fanzine con el que colabora pero…lamentablemente ya le tenía (ahora tengo vicio para rato).

En el equipo de paradadelosmonstruos.com/Ramenparados estaba Piccolo,increíble,un trabajo increíble.

Son Gohan…otro trabajo que esta super logrado.

Heidi,no me esperaba el cosplay.

Chicas Shinigamis,son geniales.

Un Gaara con una mascara muy currada.

Es genial el detallismo de estas cosplayer.

Vemos a Renji…curradisimo.

Los chicos de Wakfu,increíbles.

Terminando de maquillar a Piccolo.

Jedis y Swat.

Free Hugs.

Chicas super simpáticas,primero tenían el cartel de CERDOS NO pero luego vi lo de REGALO ORGASMOS y no puede evitar reírme,y luego hablamos y les hice fotos con las 2 partes del cartel.

Cosplayers de Soul Eater.

Me encanta su vestido.

Me encontré con Ranma y no pudimos evitar hablar de la serie,de lo que nos gusta,por que es mítica.

Vi a cobra,nunca espere el cruzarme con el.

Me cruce con Hinata,fantástica como siempre,es mi ninja favorita.

Un Kappa.

Aquí os dejo a una chica que escribe relatos,me comento de que trataba su blog,y recomiendo visitarlo.

Sencillamente se merecía un abrazo…o 5.000.

Los Pikachu Brothers…tienen tuenti,agregales.

Ranma por partida doble,y es que son los mejores.

Volví a encontrarme a las chicas de Puella Madoka magica con otra versión de su cosplay,son las mejores.

La princesa chicle.

Piccolo por fin,maquillado y perfecto.

Regala abrazos…una chica super simpática,y a demás le gusta My Chemical Romance,pues si,se merece un abrazo y 2.

El Sith Darth Maul…el lado oscuro estaba con el.

No…no tuve ningún problema con las agentes de Raccoon City,pero me hubiera dejado detener.

Cosplayers de Fairy Tail,acabe preguntándole como estaban las llamas tan curradas.

Mikuru-chan nos saludo,encantadora.

Kiba y Akamaru.

Me cruce con Don Patch jajaja acabamos hablando de la serie,pero yo estoy empezando a verla,pero mola mucho.

Un pasote de Cosplay,muy logrado.

Great Saiyaman…todo un Super-Heroe.

La chica que iba cosplayada de Marin esta vez como entrenadora Pokémon.

Antiguos compañeros de equipo…y por el destino rivales,no pudimos evitar sacarnos una foto.

The Legend Of Zelda de la NES,a un precio deshorvitado.

Esta chica era super simpática y todo un encanto.

Reena y Gaudy,un super dúo.

Myotismon,increíble.

Super foto…el Kappa.

Gokuh…genial.

Enigma,continuo comentando que hay pocos fans de Batman.

Este super foto del Cosplay de capitán América tiene su historia,en esta foto el capitán américa esta derrotado…y es verdad…estaba derrotado de verdad,había realizado una actuación bestial y estaba derrotado de verdad,totalmente derrotado.

Hatsune Miku.

Hora de Aventuras.

Una chica con una super figura que es una de las más grandes que he visto (y más cara).

Michi…Donde esta Yoshirin?.

Urahara.

Chii…me encanta.

No me lo esperaba…pero obtuve su bendición.

Esta chica era super simpática,me dedico una pequeña sonrisa.

Muro de los deseos,vemos alguno,incluso yo escribí mi deseo,pero no es el de la foto,aun así espero que algún día se cumpla.

Robin.

Con esta chica también tengo una anécdota muy buena y es que a esta chica la hicieron un retrato de la hostia una mangaka,mientras esa mangaka,esta chica y yo hablábamos de dibujo, la verdad es que quedo genial,y cuando me la encontré otra vez,hable con ella y bueno,la saqué una foto.

Con el Tury,otra vez,vuelvo a comentar que es un tío genial,de las mejores personas que he podido conocer en estos años.

Makoto Sishio.

Its Time to duel.

En el nombre de Luna…te castigare.

Un super dúo…Bobobo y Don Pach.

Me gustan un montón sus cosplays.

Legendario.

Tengo que comentar que estas Ninjas eran de lo mejor…y es la primera Gaara Girl que he visto.

Miku-Neko,fantástica.

De nuevo con Freakman con su camiseta de el Mambo…todo el mundo cayo y se pillo una camiseta.

Shikamaru y Temari.

Minky Holmes.

Kick Ass…increíble.

Sigo diciéndolo…veo Links.

Sakura,algún día me meteré a ver la serie,pero siempre comento lo mismo,su doblaje en castellano…no me gusta.

Freakman con una de sus entrevistas a unas chicas.

Después de la entrevista.

La camiseta molaba un montón…la realizo a mano.

Encontré a Kaitoh Kid…el famoso ladrón.

Otra Yoko…continuo diciendo que Tengen Toppa Gurren-Lagann es poco conocida,o no lo es tanto como tendría que serlo.

De nuevo otra conocida mía de Burgos,me animo bastante,es genial.

Un arma curradisima,tengo que comentar que pesaba,tenias que pillarla con las 2 manos por que si no…era un peligro.

Soul Eater…guay.

Genial.

Enigma,uno de los villanos más carismáticos del universo de Batman.

Ninjas…con miradas desafiantes.

Urahara…uno de los mejores cosplays de Urahara que he visto.

Hinata…mi Ninja favorita,habla con ella y estuvimos hablando de todo el lujo de detallismo que tenían sus ojos,increíble.

El peluche de deviantart…conocí a su autor.

Estuve en un debate sobre rol,en el puede hablar sobre mis experiencias no solo como jugador,sino como MASTER.

Esta chica estaba en el debate de juegos de rol,su vestido era una obra de arte.

Kaede Cosplayada de Sailor Moon…es genial.

Un chico cosplayado de Jaden con el Kuriboh Alado.

Princesas Disney,la realeza nunca falta en ningún evento.

Otro ladrón…Aladdín.

Nami…veis? ladrones.

Vi a Doraemon…el gato cósmico,hablé con el y me dijo que se pillo el cosplay en Japón en uno de sus viajes y que no fue precisamente
barato.

Esta chica es una adicta a los ponys y ilustradora de deviantart,acabe hablando con ella de ponys y de esa moda creciente,y es que si…es encender deviantart y una legión de ponys te invade por completo.

Si,y es que no se puede evitar…hablar con gente de una de las mejores series de animación de todos los tiempos…HORA DE AVENTURAS.

Un impresionante cosplay y una chica peligrosa.

Volví a juntarme con el equipo de paradadelosmonstruos.com/Ramenparados como tres antagonistas.

Es lo que tienen los abrazos cuando son gratis…que no puedes evitarlos.

Links de la espada cuádruple…Links? sí,están por todos lados.

Vi a Sai,ninja carismático que busca abrazos.

Vi una Humar Death Note…increíble.

De nuevo ellas con otro logradisimo cosplay…como siempre increíbles.

Del equipo de Ramenparados.

Y aquí con mi compañera Mangaka y amiga Kaede,despidiéndonos y finalizando así los dos el reportaje de el EXPOMANGA 2012.

Y que compre?,compré a Beauty,la verdad es que Bo-BoBo es una serie que estoy empezando a ver ahora,no esta nada mal,y me compre la figura.

El destornillador sonico de…Doctor Who…es una pasada.

Grief Seed el Fanbook de Mahou Shojo Madoka Magica…no pude evitarlo.

ódiame o ámame todo el mundo sabe que soy fan de Run y que fui afilado suyo…hasta que me trollearon a base de bien,su libro…por fin en mis manos.

Un Oppai Pad Nuevo…Hatsune Miku.

El Volumen 8 de Katz…necesito humor.

La dedicatoria.

La serie Girls Bravo.

Unas fundas,por si acaso se fastidian las que tengo.

El Libro del Tury…con la dedicatoria…se equivoco,pero en cuanto le lea hablare sobre el libro,lo prometo.

La nueva obra de mi amiga Kaede,sencillamente genial.

La obra de 5 elementos junto a la replica del número 1 de Dragon ball que me dieron con la entrada.

Bakemono…el número 2,al fin lo tengo.

Al fin tengo Juego de Tronados,la parodia de juego de tronos.

Cartera de Bakuman.

El número 2 de Ataraxia…sí yo soy el que siempre recomienda Ataraxia diciendo…comprad Ataraxia que es la leche.

Amane Misa y Near.

Un KeyChain de Full Metal Alchemist.

Y un Reloj digital de L…de Death Note.

Y este es un regalo…un regalo que me hicieron los chicos de cosplayoriginal,por que todo el mundo me preguntaba por la camiseta de Mark Lenders y claro,parece que la gente no veía el stand y como agradecimiento a la promoción pues me regalaron la gorra de Benji.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar